Viso M

Ernesto Viso aka Viso M se empezó a interesar por el mundo del hip hop allá por el año 2001, empezando a escuchar algunos temas de gente como Zenit, SFDK o incluso 995. Poco a poco este estilo musical fue acaparando más y más espacio en su reproductor hasta que en 2005 fue conociendo otros aspectos de esta cultura, como el graffiti o el breakdance.

Unos dos años mas tarde decidió empezar a hacer sus propias letras, intentar hacer la música que a él mismo le gustaría oir y así grabó sus primeros temas, los cuales jamás vieron la luz, grabados con instrumentos muy rudimentarios y con una calidad de sonido y artistica pésima. Así que poco a poco fue escribiendo cada vez más, buscando un estilo propio y algo que querer contar hasta que finalmente en 2011 empieza a dedicarse al rap más seriamente y grabando así los primeros temas “audibles”.

Al poco tiempo, en verano de 2011, junto a Crazy Foras y Jota D formó el grupo Destacados, grupo con el cuál dio su primer concierto. Ahora mismo, a la vez que dando algunos conciertos, estan trabajando en su primer trabajo que verá la luz a principios de otoño de este mismo año.

Paralelamente, Viso M también trabaja en algunos proyectos en solitario.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s