Sker

Tras muchos años de trabajo y tras mucho tiempo experimentando, Sker saca a la luz, su primer disco llamado Alta Tensión, el cuál tiene una gran aceptación por parte de todos y da un nombre a este mc alicantino.

Después de dos años y tras llegar a realizar más de 50 conciertos en muy poco tiempo, Sker empieza a preparar su segundo cd autoeditado, titulado La Cobra, grabado en Junio del 2006 en La Trena Studios teniendo como colaboración grandes artistas como Nomada Squad, BLS, Greca, Kaos, Vera, Whil, Nikoh E.S., Josn… En los platos cuenta con Dj Klean y Dj Imperial, así como la mayoría de las producciones corren a cargo de Nz Pro, contando igualmente con instrumentales de Rigor Mortis Producciones y MKB Producciones y Bo al diseño. Este disco tiene una gran repercusión en el hip hop así como en otros ámbitos, con ritmos frescos y letras fluidas. 1000 copias son las que auto produce y así es como hace llegar su música a la gente por apenas 5 Euros. Este cd empieza a distribuirse en Septiembre de 2006 y empieza a conocerse La Cobra, dando alrededor de otros 30 o 50 conciertos. Como se puede comprobar, Sker tiene un gran recorrido realizado en pocos años, teniendo una gran puesta en escena y una gran profesionalidad. Aparte de ello, Sker es ganador de varias batallas de Freestyle.

Sker continúa su trayectoria musical y una vez que se propone empezar a realizar su tercer cd conoce a Mase, otro mc alicantino. Este había sacado al mismo tiempo que Sker su cd El Crimen que igualmente ha tenido una gran aceptación. Comienzan a realizar conciertos juntos, haciéndose los coros uno al otro, junto a Dj Alca que les acompaña en todo momento. La gente aprecia una unión de voces y estilos distintos pero combinados, es por lo que deciden unirse y nos traen como sorpresa y grabándolo en apenas un fin de semana su maxi No hay vuelta atrás, que se distribuye por Internet, gratuitamente. Conocidos Sker, Mase y Dj Alca, y tras este maxi, ponen a prueba lo que sería sacar un cd todos unidos, juntándose y dándose a conocer como Nhemesis, grabando un cd autoeditado Especialistas.

Siguiendo sus trayectorias, comienzan las ventas de Nhemesis y los directos, acompañándoles a ellos la voz femenina de Fanny ldb en los coros.

 

MySpace:

www.myspace.com/skerlacobra

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s