Sentoh Crónico

1981 fue el año de nacimiento de este mc de Novelda. Ya desde bien joven el rap formó parte de su vida y modo de expresión hasta que en 1996 subió a su primer micro libre en un escenario y en 1998 fue cuando grabó su primera promo en casette titulada El Distorsionador De Palabras.

En 1999 conoce al Kaiser y nace el grupo La Koalición con el que editaron 3 maquetas y otras tantas colaboraciones con la Zona Centro y Nikoh E.S. hasta que en el año 2006 decidió emprender su carrera en solitario.

Fue entonces cuando apareció en su camino Blaster, mc y productor del grupo Displomen que desde entonces ha sido su productor ejecutivo y compañero de batalla hasta la fecha. Junto con él dio forma a su primer trabajo en formato profesional Operación Fenix el cual cuenta con una producción integra de Nikoh E.S. y las colaboraciones de BLS, Nikoh E.S., Nava, RDF y Vhysen, el cual creo gran expectación en todo el Sureste y a lo largo del mapa nacieron Costa Blanca Playerz. Desde entonces comparte camino con su apoyo incondicional en dicrecto Bambú.

2008 es el año de su mejor creacion hasta de hoy: Caballo De Troya. Mezclada y masterizada por BLS, siempre al cuidado del mejor sonido, trayéndonos  un sonido distinto al que se nos tiene acostumbrados en la zona alicantina rodeandose de mcs como BLS, Bambú, Pozo, Lom-C, Lesky, Tron Dosh, Yusty, La Demente Eme, Valdés, Nikoh E.S., Cres, TMT, DCP, 05 Milímetros, RDF, Tárraga, Escritura Automática, Rosario Ortega y Lolo. En el apartado de producciones encontramos a BLS, Piko RDT, Vicc Pro, La Industriah y Tron Dosh.

MySpace:

http://www.myspace.com/sentokroniko

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s