Maska

Maska empezó desde muy joven (con 12 años) a interesarse por la movida e investigar grupos españoles tales como Nach, Doble V, SFDK, Souchi, VKR y más underground como Yusty, Borja… Eso fue al principio de todo, el empezar a descubrir el hip hop. Hizo sus movidas con los aerosoles pero pronto se dió cuenta de que eso no era lo suyo.

Un año más tarde empezó a escribir letras sin tener ninguna tabla en esto, nada más que lo autoaprendido. Tema a tema se veía una evolución y eso fue la propulsión necesaria para continuar. Fue conociendo a gente que tambien empezaba a escribir y le invitaron a grabar un tema. Casa, micrófono clásico, ordenador más clasico y una letra escrita en el momento, un paso más. Formó un grupo durante un corto periodo de tiempo llamado Gama Alta con Jimmy, sin nada a destacar. Al mismo tiempo conocería a Neib con el cual empezó y sigue hoy en día con el grupo llamado Zen, formado por Slam, Neib y Maska, tres estilos frescos y diferentes pero con un nexo de unión.

Sacó una pequeña maqueta llamada Ánimas, grabada en Alto Grado records a manos de Tárraga y con colaboraciones de Kin Dilan, Tárraga, Slam, Losh, Fanny LDB, Elegido y Bass Fat. Su primer trabajo en estudio. Ahora esta preparando un proyecto mucho más serio y estructurado que tendrá por nombre El último de mi especie con colaboraciones de Yusty, Binone, Alto Grado,  Zen y alguna sorpresilla más.

MySpace:

http://www.myspace.com/maskazen

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s