Mase

Marc Montes, original de Martorell (Barcelona) y nacido el 1 de Mayo de 1983 comenzó a descubrir el hip hop en el año 1995, ya que su hermano es uno de los escritores más respetados en el panorama catalán. Patinaba con skate y escuchaba música de otros mcs, hasta que en el año 1999, comenzó a escribir sus primeras letras. En el 2001, comenzó a grabar junta a la SHP de Santa Pola varias maquetas, danzando de punta a punta de la Comunidad Valenciana y Alicantina, haciéndose o intentando conseguir obtener un hueco en el panorama musical underground de dicha ciudad y alrededores, costándole muchísimo conseguir producciones ya que nadie se arriesgaba.

Conoció a Bob y este, con su apoyo, comenzaron a grabar algunos temas serios pero con un sonido no adecuado. Dado que su hermano le puso en contacto con gente como Eddy la Sombra, Demo y muchos grandes más del rap español y catalán, él quería hacer lo mismo con su música, algo que pudiera escuchar cualquier persona y le llegase a agradar. Santa Pola se le fue quedando pequeña, así que tuvo que trasladarse a la gran ciudad de Alicante, donde conoció a Nikoh E.S. . Puso sus primeras producciones en temas que se grabarían en La Trena Studios por BLS. Comenzó a relacionarse con otros mcs de otras ciudades y fue extendiéndose, hasta que en el día de hoy, cuenta con centenares de amigos en toda España, algunos de ellos respetados por su gran trayectoria en el hip hop y otros que no menos pero que le daban su apoyo.

A principios de 2006 decidió grabar su primer cd serio. Después de varios trabajos sin relevancia y sin saber que era un patrón, ahora ya lo sabía, tenía el arma en su mano para poder escribir y se dedicó a buscar ritmos, con 9 productores: NZ, BLS, Nikoh E.S., La Demente Eme, Vicc Pro, Grumidi, Cody, Valdés, Resak, entre otros. Quiso contar con 9 colaboraciones para adornar su cd (Sucios De Mente, Displomen, Audiogenic, Labor, DCP, Cano, Sker, Micrófonos Enfermos, Yuyu Hate, Complot, La Odysea…), compuesto de 18 cortes, que no ha dejado indiferente a nadie. Dicho cd está grabado y masterizado por BLS. El nombre que le da a su cd es El Crimen.

Piensa en un futuro positivo, y por ello, empieza en breve a grabar lo que será su nuevo cd junto con su socio Dj Alca y productor de confianza. Contará con grandes sorpresas en cuanto a colaboraciones y producciones.

MySpace:

http://www.myspace.com/elcrimenmase

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s