Lord Thay

Este mc se inició allá por el año 2000. Todo empezó con los compañeros de clase y colegas entre risas y porros. Un año más tarde empieza a aparecer por los escenarios locales y graba sus primeros temas. A principios de 2003 forma un grupo SA.THA.NE. Continuó con los conciertos y con ello surgieron las fusiones de grupos para estos. Es en Diciembre de 2003 cuando consigue grabar su primera maqueta Desde 0.Durante ese tiempo conoce a Sheng aka Kill Beat, quien le apoya produciéndole instrumentales.

Más tarde en el 2004 graba su segunda maqueta Entre lo viejo y lo nuevo en las instalaciones de El Chico Nuevo de Estado Mental. A partir de la desaparición de su grupo se decide formar el colectivo THHC junto con quienes empieza a dar conciertos más serios y adquirir la experiencia del directo. En diciembre de 2004 ve la luz su tercera maqueta en solitario LT el retorno yo y mi entorno totalmente producida por Sheng y Hache.

En 2005 viaja a Madrid para grabar lo que sería su cuarta maqueta de mano de Sheng con el nombre de LT 100X100. Esta maqueta incluía una colaboración del Puto Coke. Por problemas técnicos esta maqueta no llegó a salir. Justo después sale la primera maqueta del colectivo THHC The project y poco después su nueva maqueta El viaje de LT.

En marzo de 2008 presenta La tumba de las luciérnagas una maqueta compuesta por temas editados durante estos últimos años.

LT Virus es el título del nuevo trabajo de LT. Producido casi en su totalidad por Big empire productions y con la única colaboración de producción de Sheng y una vocal de Giano one (T2HC) . LT virus lo forman 10 tracks variados, 8 temas y 2 instrumentales. Después de su ultimo trabajo La Tumba de las luciérnagas y tras un largo parón, llega con estos nuevos temas hablándonos claro de sus sentimientos, de drogas, la sociedad y otros temas del día a día.

Este mc ha estado pisando los escenarios durante estos años compartiendo cartel con algunos grupos del panorama como Hablando En Plata, Triple XXX, Shotta, Nomada Squad, etc, junto a quienes siempre le acompañan en los directos  T2HC. Actualmente, se encuentra trabajando en próximos proyectos.

MySpace:

http://www.myspace.com/elthay

2 comentarios el “Lord Thay

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s