Lógicos

Lógicos es el resultado de sumar a Daeron al anterior grupo Tagxsit (formado por Tagmaster y Xsit) con el que ya se dieron a conocer por Alicante con el primer trabajo La llegada y el segundo Musilosofoesía (grabado en Lebuqe por Zpu y Soma, fruto de ganar el Proyecto Demo 06).

En el 2008 salió la primera refencia de Lógicos con el nombre de El Crack Del 08. Está íntegramente grabado en el estudio Iman Records a cargo de Xsit y mezclado y masterizado por él mismo. Las producciones corren todas a cargo de Xsit a excepción de un bonus track con un beat del More y en el apartado vocal cuenta con la única colaboración de Cas de Bromas Aparte.

A mediados del 2009 Lógicos sufre un cambio en la formación. Xsit decide seguir trabajando en sus producciones y en su estudio Iman Records mientras Tagmaster y Daeron seguirán trabajando duro en sus raps defendiendo el nombre del grupo.

Tagmaster está embarcado en un nuevo proyecto acompañado por Lesky, BLS y Dj Joaking, llamado Rockets, del cual tendremos el trabajo próximamente para su escucha.

MySpace:

http://www.myspace.com/logicos08

http://www.myspace.com/santiuve

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s