Barry Mc

Barry, escritor y mc de la zona de Levante, se inicia en el mundo de rap y el graffiti a principios de los 90 cuando tenía 10 u 11 años. Vivía en el barrio de San Antolín en Murica. Su interés despierta en parte al escuchar maquetas de grupos como ZNP, M90… También llamaban su atención firmas y graffiti, como por ejemplo de los escritores Josele y Boris.

Aunque no fue hasta el 95 cuando entró a formar parte de varios grupos como La Puta K.F.A.F., ZPK y 3SM. Después conoció a Mc Lee, con quien entró en la M90 y quien le presentó a la ZNP, formando también parte del grupo.

Grabaron maquetas y miles de grabaciones, participaron en jams, grabo, entre otros en un disco llamado La Esencia, invitados por Souchi de Madrid. El grupo creció tan desmesuradamente que llegó el momento en que la diversidad de opiniones y tantas diferencias que terminaron con la división del grupo en dos grupos: la ZNP+ y la ZNP. Ya no era igual que antes y Barry se distanció y comenzó a moverse y a colaborar con gente como la NPK, La Bongo, Quilate, Bosk o La P Wey.

En el 2002 se trasladó a Torrevieja donde reside desde entonces. Formó un grupo de rap llamado White Coast. En 2005 grabaron una maqueta llamada Costa Blanca y otra en 2006. En el mismo año que entró a formar parte de lo que hoy se conoce como South East Side Records con una maqueta acabada y en proceso de otra.

MySpace:

http://www.myspace.com/barrywon

2 comentarios el “Barry Mc

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s