Aaron Beats

Aaron Beats es un productor y mc de Alicante, integrante del grupo Alicante Zona Absurda. En su Aaron Beats Estudio ya ha producido varios trabajos de grupos y mcs de la zona levantina, como Mhoro (Mismo), Grees Hawk, Emi 666, Rob One, La Estirpe Rap y Alicante Zona Absurda entre otros.

Tras algunos años realizando instrumentales para un gran número de grupos, en el 2010 nos presenta Aaron Beats Vol.1, un doble cd recopilatorio, fruto del trabajo de los dos últimos años, que cuenta con un total de 32 cortes, donde alrededor de 50 mcs y músicos (pianos, guitarras, saxos, trompetas) han colaborado para llevar a cabo este gran trabajo.

Aaron Beats Vol.1 pretende mostrar al público lo que se cuece en la escena alicantina en toda su variedad, y en él nos encontramos a mcs como Bha y Jaloner, Picolo y Bop 241 de la Zona Norte Posse, Arkano, Mister y Mhoro de Mismo, la gente de la Zona Absurda, Rubi De Tormes; rapeando sobre las bases de Aaron Beats, que muestran todas sus influencias musicales: soul, reggae, jazz, funk.

3 comentarios el “Aaron Beats

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s