Descarga Vieibi Hits y Dakaneh – Pilla el mensaje


El pasado 20 de Noviembre Pilla El Mensaje, de Vieibi Hits y Dakaneh, llegaba a nuestros oídos. A continuación os dejo con la nota de prensa que me han pasado al correo:

”El promotor web de música urbana Vieibi Hits y el artista madrileño perteneciente al colectivo Manzzini Brothers, Dakaneh.

Nos traen este otoño de 2011, “Pilla El Mensaje”, una perla en forma de tres remixes. Se trata de algunas de las canciones más conocidas que el artista ha sacado recientemente, “La Llamada” ft. Lion Sitte, y “Que hiciste por el Hip Hop”, extraidas de su último album “Bravo 2010″, y el single “Recesión Revolución”, que salió antes del 15M con la finalidad de apoyar esta iniciativa ciudadana en pro de la democracia y la igualdad social. Son tres temas de mensaje en los que el artista abandona su papel más conocido de creador de club bangers de baile, para centrarse en su faceta más comprometida con la situación polÌtica actual y el hip hop mismo, una faceta que siempre ha estado igual de presente en su carrera desde el principio.

Lo llamativo de este proyecto, es la cantidad y calidad de artistas que Vieibi Hits ha reunido en los tres tracks.
Para “La Llamada”, un indiscutible himno del reggae nacional del pasado 2010, firmado por Dakaneh junto a Lion Sitte y
producido por JML, se ha contado con la valiosa colaboración de Zuri, Jah Nattoh, Wero Fiyú, Tosko y Sr Wilson, algunos de los valores mas potentes de la última hornada  de singjays que ha dado nuestro país desde diferentes ciudades como Barcelona, Madrid, Alicante, Marbella o Valencia.

En “Que hiciste por el hip hop” la colaboración cae sobre tres estandartes del rap patrio, tres activistas del hip hop
con credenciales suficientes para escupir sus barras en este imponente beat de Baghira: Spanish Fly, Mitsuruggy y Madnass. Málaga, Alicante y Madrid vuelven a unirse sobre este himno, con mc’s que no necesitan presentación.

Por último se incluye el remix del político track “Recesión Revolución” producido por Heavy Roots, en el que la nueva escuela deja clara su indignación ante el sistema actual, en las voces de Tibu (Métrica Squad), Souey, Vicko (Nomadsquad), Malputo Dest, Juho, Pose, Guiyo, DaveUno, Tosko y Wero Fiyú.

Podeis descargarlo haciendo clic en la portada.

Tambien podeis pillarlo por ITunes aquí.

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s